Usted está:Albumes de Fotos / Excursiones 2010 / EL NIDO DEL CONDOR / Jesús Cedillo y Noralba Cerda

Jesús Cedillo y Noralba Cerda

PorEduardo Verduzco- Enviado el24 August 2010

Jesús Velázquez Muñiz

Gonzalo Gallegos

Jaime Faz

Armando Valdez

Julieta Rodríguez

Angelica Alfaro y Daniel Muñiz

Rinden su Protesta en el Nido de Los Aguiluchos el dia 23 de Marzo de 2014. Angelica Alfaro, le acompaña su padrino José Luján. Daniel Muñiz, lo acompanan sus padrinos Jesús Velázquez (Izq) y Jaime Faz (Der). Damos una cordial bienvenida a nuestros nuevo socios.

Cielo cerrado, light drizzle
  • Cielo cerrado, light drizzle
  • Viento: ENE (70 °), 9.3 km/h
  • Visibilidad: 9.7 km
Lun, 20/10/2014 - 11:45

Las áreas silvestres constituyen un ancla a barlovento. Al saber que están allí, podemos también saber que somos una nación rica, cuidando de nuestros recursos en la forma debida, y no un pueblo desesperado que busca en cualquier grieta y rincón de nuestra tierra un tablón de madera, un barril de petróleo, una hoja de hierba, o un tanque de agua.

• Clinton P. Anderson

Senador por Nuevo México