Usted está:Albumes de Fotos / Excursiones 2010 / EL NIDO DEL CONDOR / Jesús Cedillo y Noralba Cerda

Jesús Cedillo y Noralba Cerda

PorEduardo Verduzco- Enviado el24 August 2010

Alejandro Almaguer

Karlo Vinicio Cruz

Daniel Muñiz

Luis Ángel Pastrana

Angélica Alfaro

NAYELI CANTU

Rinde su Protesta en el Iztaccihualt  el 15 de Noviembre de 2015, le acompaña su padrino Alejandro Almaguer (izq)  y Mario Villanueva (der).  Damos una cordial bienvenida a nuestra nueva socia. Ampliacion

Cielo cerrado
  • Cielo cerrado
  • Viento: NNO (330 °), 7.4 km/h
  • Visibilidad: 11.3 km
Dom, 14/02/2016 - 07:44

Tal vez nunca viajaremos hasta el estado de Maine para ver una planta que antiguamente se creía producía lombrices a las ovejas que se alimentaban con ella. Pero todas las malas hierbas en cualquier vestigio de terreno natural nos presentan el mismo desafío. “Hemos sobrevivido desde el Cretáceo –dicen las hierbas. El hombre es un novato en la evolución comparado con nosotros, Y aún no ha aprendido el secreto de las hierbas: cómo crear comunidades a prueba de fallas.

• Sir Eric Ashby

Célebre botánico australiano