Víctor Campos Flores

Luis Ángel Pastrana

Angélica Alfaro

Adrian Salazar

Rinde su Protesta en el Nido de Los Aguiluchos el día 14 de Junio del 2015 Adrian Salazar lo acompañan sus padrinos Jaime Faz (Izq) y José Lujan (Der). Damos una cordial bienvenida a nuestro nuevo socio. Foto: Raúl Pérez Ampliacion

Medio nublado
  • Medio nublado
  • Viento: ESE (110 °), 13 km/h
  • Visibilidad: 9.7 km
Jue, 02/07/2015 - 11:40

Tal vez nunca viajaremos hasta el estado de Maine para ver una planta que antiguamente se creía producía lombrices a las ovejas que se alimentaban con ella. Pero todas las malas hierbas en cualquier vestigio de terreno natural nos presentan el mismo desafío. “Hemos sobrevivido desde el Cretáceo –dicen las hierbas. El hombre es un novato en la evolución comparado con nosotros, Y aún no ha aprendido el secreto de las hierbas: cómo crear comunidades a prueba de fallas.

• Sir Eric Ashby

Célebre botánico australiano