Víctor Campos Flores

Armando Valdez

Julieta Rodríguez

Angelica Alfaro y Daniel Muñiz

Rinden su Protesta en el Nido de Los Aguiluchos el dia 23 de Marzo de 2014. Angelica Alfaro, le acompaña su padrino José Luján. Daniel Muñiz, lo acompanan sus padrinos Jesús Velázquez (Izq) y Jaime Faz (Der). Damos una cordial bienvenida a nuestros nuevo socios.

Cielo cerrado
  • Cielo cerrado
  • Viento: NE (40 °), 20.4 km/h, gusts up to 40.7 km/h
  • Visibilidad: 8 km
Vie, 31/10/2014 - 11:44

Tal vez nunca viajaremos hasta el estado de Maine para ver una planta que antiguamente se creía producía lombrices a las ovejas que se alimentaban con ella. Pero todas las malas hierbas en cualquier vestigio de terreno natural nos presentan el mismo desafío. “Hemos sobrevivido desde el Cretáceo –dicen las hierbas. El hombre es un novato en la evolución comparado con nosotros, Y aún no ha aprendido el secreto de las hierbas: cómo crear comunidades a prueba de fallas.

• Sir Eric Ashby

Célebre botánico australiano